IDEAS PARA ENVOLVER LOS REGALOS






El día de Reyes es un día especial en nuestra casa, es el día  en el que invitamos a la familia, ponemos los regalos debajo del árbol y cuando nos vamos tomando el aperitivo abrimos los paquetes que solemos envolver con mimo, valoramos que un regalo lleve el cariño de la persona que te lo regaló, no se trata de comprar el más caro, sino de un detalle envuelto en un papel bonito  o metido en una caja  con una etiqueta con mensaje.


Para envolver mis regalos tenemos una cajas en las que guardamos todo tipo de etiquetas, lazos, papeles, bien comprados o de Internet, luego os dejaré algunos links de páginas que suelo utilizar.

Me gusta meter los regalos en cajas con papel de seda y luego un lazo, cualquier pequeño detalle parecerá mucho más bonito.

Os dejo alguna enlaces, con papeles para  recortar y decorar vuestros regalos,  en esta ocasión para Reyes o cualquier otra, en la que queráis hacerle un regalo a alguien.

También os dejo algunas ideas de cómo decorar vuestros paquetes.





PRIMERA IDEA







Para los varones de la familia, usé este papel con motivos masculinos y algunos de los bigotes de los recortes que van quedando para  decorar el segundo paquete.






SEGUNDA IDEA

Papel de envalar, me encanta le puedes decorar a tu gusto y personalizar tu regalo.  Para decorarlos papeles de scrap.




TERCERA IDEA


CUARTA IDEA

Con restos de otros papeles recontar círculos y pegarlos.










Escribir el nombre de la persona con etiquetas o bien con tiza.

Etiquetas

Papel árboles rojos

Papel bastoncitos

Papel árboles

Dibujos navideños

Etiquetas

Etiquetas II






Os deseo que os traigan todo lo que os merecéis. Felices Reyes.

GRACIAS POR VENIR

Stm







Comentarios

Entradas populares