MESA DE REYES







Todos los años como ya os he dicho invitamos a la familia a comer en el día de Reyes. Nos gusta ponerles un regalillo en cada plato, unas veces les hemos puesto una vela, otras un jabón artesano, es un pequeño detalle. En esta ocasión dándole vueltas al coco, pensé en regalarles su nombre en galletitas ,y así mataba dos pájaros de un tiro, ponía los nombres para saber dónde se sentaba cada uno y a la vez, era un de talle para su desayuno o merienda.


NECESITAREMOS

Moldes de letras.
Bolsas de celofán.
Lazo o etiquetas con mensajes.

Para la masa de galletas podéis ver la recta AQUÍ  en las galletas de helado.




Prepararemos la masa de galletas y haremos tantas letras como necesitemos, el día anterior a la comida preparamos los paquetes en esta ocasión pusimos un trozo de lazo con un mensaje navideño, pero se me ocurre que en otras ocasiones pondré etiquetas con mensajes, tales como eres una reina, el gracioso de la fiesta...





La mesa fue sencilla, mantel dorado y nuestra  vajilla blanca de Ikea, no queríamos darle un toque  muy navideño.  En el aparador y si no tenéis, en una mesa auxiliar, ponemos todo lo necesario para servir nuestro menú,  para la hora del postre y el café, para  la copa, de esta forma no tendremos que estar levantándonos continuamente.


Las fotos no son las mejores, siempre que tienes invitados estás con prisas y no es el mejor momento para ponerte a hacer fotos.


GRACIAS POR VENIR

Stm




Comentarios

Entradas populares