MENÚ PARA PARTIDO DE FÚTBOL / FOOTBALL MACTH MENU



Esta mañana me he levantado oyendo la noticia que más 100 millones de espectadores verán la final de la Champións. Cifras que sin duda alguna marean.

Muchos, son los que sentirán los colores, otros se convertirán en forofos de otro equipo, con el único fin de ir en contra del gran rival.

De todas maneras, cualquier ocasión es buena para juntarse con un grupo de amigos preparar una merendola y  disfrutar de un buen partido y que gane el mejor.


Para este tipo de eventos en casa nada como preparar una mesa Buffet y que cada uno se sirva. Tienen que ser platos sencillos de comer para no perderse ninguna jugada decisiva. En la mesa pondremos todo lo necesario para no tener que levantarnos constantemente. 

Estas son algunas de las recetas que os propongo.





Palomitas de pollo

Pan de ajo

Bolitas de arroz

Pizza Turca


Paté casero


Hamburguesa de pollo y aguacate


Pizza Baguette


Pizza en rollo


Pancakes salados


Empanada de queso y pollo




Estas son algunas de las recetas que os sugiero, luego le añadiremos aperitivos fáciles  como abrir una bolsa de patatas fritas, un bote de aceitunas... 


Los no futboleros, que los hay, disfrutarán de una estupenda cena en algún restaurante sin agobios o pasearán por las calles vacías que no solo de fútbol vive el hombre. 


GRACIAS POR VENIR

Stm






Comentarios

Entradas populares