RECETAS PARA DIFRUTAR / RECIPIES TO ENJOY

Aunque aparentemente parezca que os voy a hablar de un decálogo de cómo conseguir la tan deseada felicidad, no es del todo cierto. Os vengo hablar de aquellas recetas que me han hecho feliz, aquellos platos que por alguna causa han hecho felices a las personas que he sentado a mi mesa.

En una ocasión leí que la famosa cocinera Nigella Lawson decía que nunca sería  cocinar un trabajo, me pasa algo parecido me encanta meterme entre fogones, pucheros y ollas, poner una mesa bonita y ver las caras de disfrute de los comensales. 


No están todas las que son, pero si son todas las que están. Para ver las recetas pincha en la imagen.Espero que tú también seas un poco feliz cocinándolas.




La alegría de las cenas informales con amigos, en las que la pizza es un clásico, esta pizza tiene una masa espectacular. 






O las cenas rápidas, cuando no hay tiempo. 






Las magdalenas que muchas ocasiones llevo a mi madre, para que disfrute en sus desayunos






Las mil y una galletas que me gustaría hornear y que tanto gustan en casa con un vaso caliente de leche, están son las auténticas Digestive. 





La ensalada en rollo que me recuerda a las comidas en la terraza. 



Disfruto metiendo las manos en la masa y preparando un pan integral para nuestros desayunos. 






Las salidas al campo con una estupenda empanada de queso y pollo. 




Me divierte hacer tartas caseras para celebrar los cumpleaños de todos aquellos que quiero. 








GRACIAS POR VENIR 

Stm

Comentarios

  1. Me ha encantado el post. Que buena pinta tiene todo!

    Feliz domingo.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tus impresiones así sabré que estas ahí.

Entradas populares