IDEAS PARA UN BRUNCH EN CASA / BRUNCH AT HOME IDEAS

Esta semana comienzan las clases en los institutos y a falta de la universitaria todos en esta casa hemos vuelto a la odiada y también querida rutina. Lo pero es que por nuestra casa volverán los agobios, las prisas y la imposibilidad de poder pasar más tiempo en familia.  Así que siempre nos quedarán los fines de semana para poder disfrutar de un tiempo juntos en familia o con amigos. 

La idea de hacer un brunch es todo un atractivo para poder llevar mejor la vuelta al cole, comenzar a pensar qué menú, qué vajilla, qué decoración... puede resultar la mejor de las terapias.


Os dejo la selección de ideas que tengo preparadas para organizar un brunch.

Antes de nada, por si hay alguien despistado ,el brunch  es un desayuno-comida, es esa hora en la que te levantas tarde y no sabes si desayunar o comer. 


Primero tenemos que tener claro si queremos que nuestros invitados se sienten o bien que sea de pie, esta decisión nos condicionará el el menú a elegir. 

Para las dos opciones siempre elegiremos algunos platos fáciles de comer sin tener que poner mucha cubertería o cristalería, se trata de algo sencillo y cómodo.  

MENÚ 

Teniendo en cuenta de que es un medio desayuno almuerzo, elegiremos platos propios del desayuno y algún plato más fuerte, como pueden ser unas mi hamburguesas. 
Los huevos serán una opción estupenda, fritadas, tortillas rellenas, huevos benedict etc. 
Panes de semillas, con nueces, de cúrcuma o baguette para preparar unas estupendas tostadas.  

Añade fiambres el tan estupendo jamón, quesos variados, frutos secos.

En fuentes coloca fruta cortada o en brochetas.

Para beber: té, café, zumos.

No olvides algo dulce, a mí me gusta la bollería mini, es más fácil de comer en estas ocasiones. 

 Colaca en cuencos pequeños diferentes mermeladas, tanto dulces como saladas, no olvides el tomate rayado. 




















DECORACIÓN

Pon una mesa con un mantel que te guste, añade flores en jarrones pequeños, si tienes alguna tetera bonita o cafetera siempre pueden quedar bien, si te apetece coloca copas en lugar de vasos. 

























Gracias por Venir 

Stm

Comentarios

Entradas populares