CALABACINES RELLENOS DE VERDURAS








Estos mini calabacines fueron un flechazo. Últimamente, hago la compra en un supermercado que tiene una sección de productos ecológicos, me gusta echar un vistazo a las verduras y cuando me acerqué para ver si tenían algo diferente, allí estaban, pequeños, redonditos, como si fueran bonachones esperando ser cocinados. Me los llevé a casa y sintiéndolo mucho no encontré el momento de cocinarlos, esta vida tan atareada está dejando muy de lado mis tiempos de cocina lenta.  

















Por fin el domingo por la mañana, los busqué en el fondo del cajón de las verduras, también saqué unos pimientos verdes y amarillos  italianos y un  estupendo pimiento rojo, carnoso que iba hacer la función de hermano pimiento mayor. 

Chorro de aceite a calentar y mientras tanto corté los pimientos en rodajas pequeñas, cabolla morada en brunoise ( picadito fino como diría mi santa madre) y  pochar a fuego lento cuchara en mano y de vez en cuando vueltecita. 

En lo que mis verduras se hacían transparentes, con ayuda de una cuchara fui vaciando los calabacines, piqué la carne del calabacín y se la añadí a las verduras que se estaban pochando. 

Mis mini calabacines acabaron al vapor, utilicé mi olla GM, pero podéis hacerlos en el Varoma de la Thermomix o de la mejor manera que tengáis a vuestra disposición. 
En la olla les puse 10 minutos, sacarlos con cuidado porque se pueden partir. 


Una vez que las deliciosos verduras estaban casi a punto, les añadí un par de tomates pelados. 

Por último dejé enfriar las verduras y rellené los calabacines. 

Si sois amantes de la verdura os encantará este plato, mi adolescente pequeña me dijo que estaban divinos. 



Gracias por venir 


Comentarios

Entradas populares