Ensalada para todo momento

Qué es lo que hace que un plato se convierta en algo más.
Por qué  cualquier plato bien presentado puede resultar de lo más apetecible, el truco está, en la presentación.
Cuando tengo que preparar algo, dedico tiempo en elegir la vajilla, en la que voy a presentar,  siempre procuro dejar algunos platos de esos que hacen que lo que llevas a la mesa quede espectacular, aunque los ingredientes sean de lo más sencillos, como es el caso de esta ensalada.
El otro día me di una vueltecita por el centro de mi ciudad, Salamanca,  por la que siempre merece la pena darse un paseo por sus bulliciosas calles, encontré en Zara Home dos únicos platos, que tenían a buen precio, y pensé éstos para las presentaciones, cuando venía a casa iba como una niña con zapatos nuevos, imaginándome cómo iban a quedar estos platos en mi mesa

En la foto aparecen judías verdes, son el preámbulo de otra ensalada que ya mostraré.




Preparé esta ensalada con una base de pimientos que tenía en conserva, rojos y verdes, después cocí unos huevos que coloqué encima, terminé el plato con atún en conserva que me habían regalado, y un toque de aceitunas negras. Un plato bonito  para presentar la ensalada y disfrutar.

Comentarios

  1. Hacia mucho tiempo que no entraba en tu blog, ya sabes, las circunstancias. Hoy ha aparecido sin buscarle, lo que quiere decir que ya es muy popular cosa que me agrada enormemente. He repasado todas tus recetas y ya he fichado algunas para hacerlas. Todas me gustan. Te llamaré, ya que pensaba hacerlo para decirte que pienso en ti y que te quiero y te deseo lo mejor. Un abrazo para los cuatro. La prima de Carmen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tus impresiones así sabré que estas ahí.

Entradas populares