Mermelada de pimientos



Llevo tiempo sin actualizar, he hecho bastantes recetas, pero las fotos no han salido bien, así que no las he puesto, entre ellas el típico potaje de Pascua nos juntamos un montón de amigos,  es una ocasión anual en nuestra casa y un auténtico placer cocinar para todos aquellos que agradecen el esfuerzo, además el potaje qué sencillo es de hacer y cómo me gustan los platos de cuchara que siempre he visto hacer a mi madre, no tengo fotos porque tardaron poco en comérselo, para el año que viene.

En una de esas cenuquis con amigos, Ana nos puso una estupenda mermelada de pimientos rojos, la acompañó con queso de untar y nos dábamos tortas por el plato, esa misma noche le prometí a Ana que haría un post dedicado a su receta, sale estupenda y la podéis acompañar con paté, queso fresco, queso de untar o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Ingredientes:

200gr  de pimiento rojo.
100 gr de azúcar.
100 gr de agua.
50 gr de vinagre.


Troceamos los pimientos en trozos pequeños. Echar en una sartén o cazuela y añadir el resto de ingredientes  poner a cocer destapados, tiempo aproximado 20 minutos dejar enfriar y batir.


Gracias Ana


Comentarios

Entradas populares