IDEAS PARA REGALOS DE COMUNIÓN

Regalos de comunión


Hace poco celebramos la comunión de Lucía, han sido días de muchos preparativos, siempre buscando algo diferente, nos gustan los preparativos, no nos importa quitar horas   al sueño, si al final las cosas salen bien.
Preparé unas etiquetas para el hijo de una amiga, un niño especial Alberto y como no, también para mi hija, no son perfectas, pero tal vez le vengan bien a alguien, siempre agradezco a todas aquellas personas que ceden su tiempo al resto y tanto nos ayudan con sus ideas que cuelgan en la red.

Etiquetas





Regalamos un marco con la foto de Lucía, busqué el papel con conciencia, después decidí la paleta de colores, del arte de envolver, existen miles de blogs y sobretodo americanos que son una pasada en el arte del packing.  Preparé unos regalos en verdes otros en morados y  recorté la inicial de Lucía en  foan, días después encontré unas hechas que aproveché para personalizar los regalos de los niños. 

Regalos en cajitas.





Por la tarde,  lo festejamos con amigos, procuramos dejarlo todo decorado, pero el tiempo no acompañaba algunos detalles fueron los amigos los que se encargaron de terminarlos, cuando llegamos estaba todo estupendo.
GRACIAS PANDI

Pusimos varios rincones, el bar, photocall, por donde iban pasando los invitados, quedaron muy graciosas  las fotos. Hice fotocopias en color de bigotes, gafas, pajaritas, una cinta con pluma, nariz de payaso...las pegué a unos palos largos y resistentes que encontré.




A los invitados le obsequiamos con una vela y en la tarjeta el significado del nombre de lucía  del latín lux.





Comentarios

Entradas populares