DECORACIÓN DE MESA




Tengo seguro que lo más importante es la comida que preparamos, pero también es cierto, que el mejor manjar todavía se hace más apetecible si lo servimos en una vajilla bonita sobre una mesa preparada.
Tanto cuando tenemos invitados o cuando los que comemos somos los de la casa, siempre que el tiempo nos lo permite, le dedicamos un poco de esfuerzo a nuestra mesa, cuidamos el mantel, las servilletas, la vajilla, los adornos florales.

Hoy os muestro una decoración  que preparamos para una cena que se suponía era un picoteo, pero la ocasión y los comensales lo merecían, así que mantel dorado y estos estupendos platos que los vi en el supermercado y me parecieron perfectos para nuestras reuniones.

Os dejo fotos por si os pueden dar ideas para vuestras mesas.


Como solo era una cena con aperitivos puse un solo tenedor




Estas velas las compré hace mucho tiempo y me han sido muy útiles.Pero podréis utilizar vasitos de colores o tarros de conserva, como portavelas.




Las servilletas son de papel, pero de las que parecen de tela, son de Ikea, suelo tenerlas en diferentes colores de esa forma dependiendo del tipo de mesa pongo un color u otro.


Siéntate a la mesa.

Comentarios

Entradas populares