AMIGO INVISIBLE



Seguro que más de uno y una está enfrascado en la elección del regalo para su amig@ invisible, solemos participar en esta iniciativa de origen incierto, con  nuestro grupo de amigos,  nuestra familia  e incluso en nuestro trabajo.

Hacemos el sorteo ponemos un  máximo de presupuesto y a pensar qué regalo podemos hacerles.
En nuestro trabajo hemos rizado el rizo, han propuesto la semana feliz de nuestro amigo invisible, durante la misma estamos haciendo  pequeños regalos  de poco coste, un bombón, una galleta, un mensaje bonito, pequeñas cosas, para hacerle la vida un poco más alegre, os aseguro que estamos todos corriendo por los pasillos, llegando temprano para que nuestro amigo invisible tenga el destalle encima de su mesa.

En la red también tengo mi amiga invisible, he particiado en una iniciativa de mermoevents, en la que nos proponían regalarle a una persona de otro blog algo dulce, algo hecho por nosotros y alguna otra cosa.

Lo dulce lo tenía claro una mega galleta en forma de mariposa había comprado el molde hace un tiempo y me apetecía usarlo, lo segundo un molde por si a mi amiga invisible del blog susoleto le gustaba  hacer galletas, un adorno  navideño para su casa y por último un paquetito de lentejas de la Armuña por último hice una tarjeta de Navidad con los mejores deseos. Se trataba de un detalle, pero me ha gustado participar. 

Yo recibí otro de Betweentwo me gusta la idea de que alguien a quién no conoces te mande un paquete estupendamente envuelto, lleno de detalles la mayoría hechos a mano, lo que tiene más mérito. 

Ha sido una experiencia muy chula. El año que viene repiteré.

GRACIAS POR VENIR

Stm



Comentarios

Entradas populares