DECORACIÓN MESA NAVIDEÑA II




Esta sería mi segunda propuesta de decoración de nuestra mesa para estas celebraciones. La primera fue en tonos más claros, la podéis echar un vistazo aquí, ésta es todo lo contrario, en tonos rojos, quizás sea nuestra mesa de fin de año. 



Para el centro de mesa puse un bajo plato rojo y con unas ramas de plantas que tengo en la terraza hice un atadillo y las velas las coloqué encima de dos copas que tienen la boca muy ancha y corren menos peligro de caerse. Las velas blancas son de Ikea y los corazones son un regalo.



Un detalle que a vuestros invitados gustará, poner su nombre en una tarjetita y luego pínchala en un bombón.

La vajilla  ya la conocéis, queda estupenda para esta ocasión,  el plato para el pan es del juego de  café  de  la misma vajilla. En cuanto al mantel es dorado y una maravilla, porque si se mancha no penetra la suciedad,con lo que es más sencillo limpiarlo, los tengo en diferentes colores.


La servilletas unas rojas y otras negras.Se trata de utilizar las cosas que tenemos por casa, darle nuestro toque y sorprender a nuestros invitados o si no hay invitados para nosotros mismos, por qué no.


GRACIAS POR VENIR

Stm
 


Comentarios

Entradas populares