FELIZ 2015


Hoy es el último día del año y  no sé si os pasa a vosotros, pero siempre tengo como una sensación de tristeza y eso que me considero una persona positiva, pero el hecho de comenzar un nuevo año me produce cierto vértigo. Pienso en todo lo que me ha ocurrido en el pasado año, bueno y no tan bueno, todas las personas que me han enseñado, que me han dado su cariño, su amistad, miro hacia el 2015 y solo pido volver a tener a los míos a mi lado, seguir disfrutando de este rinconcito que es mi blog, compartir con todos vosotros mis recetas y disfrutar sentando familia y amigos a nuestra mesa.

Os dejo con un vídeo que resume algunas de las recetas de este 2014 y lo que siempre os digo GRACIAS POR VENIR sin vosotros sientatealamesa no sería lo mismo.


FELIZ 2015










Comentarios

Entradas populares