ESPÁRRAGOS CON VERDURAS / ASPARAGUS WITH VEGETABLES






Os aseguro que  a más de uno y una los mandaría a freír espárragos o tal vez a quién me manden es a mí,  que yo también me pongo pesadilla cuando me lo propongo. 

Cuando mandamos a alguien a freír espárragos es porque la tarea encomendada le llevará un tiempecito,  suficiente como para perderlo de vista y que nos deje tranquilas. 

Pobres espárragos con lo que nos gustan en esta casa, los verdes  a la plancha en tostada, una delicia receta aquí, los blancos de mil y una maneras. Si hay prisa son muy socorridos, para darle un toque de glamour los rellenamos de verduras, vamos que la receta de hoy es para chef de Estrella Michelín. 





NECESITAREMOS

_ Una lata de espárragos blancos  grandes de buena calidad.
_ Cebolla.
_ Ajo. 
_ Pimiento rojo.
_ Pimiento verde. 
_ Aceite de oliva.
_ Sal. 


1º Picamos todas las verduras en brunoise 
( vamos en daditos).

2ºSazonamos.

3º Ponemos en una sartén dos cucharadas de aceite cuando esté caliente añadimos las verduras y las pochamos. A mí me gustan hacerlas poco, mantienen su sabor.

4º Escurrimos los espárragos los abrimos por la mitad pero no del todo.

5º Añadimos las verduras y terminamos con un poquito de pimienta y chorrito de aceite de oliva virgen extra. 



GRACIAS POR VENIR

Stm

Comentarios

Entradas populares