PIMIENTOS AMARILLOS RELLENOS DE PESCADO / FISH STUFFED YELLOW PEPPERS






Vamos volviendo a la normalidad, guardando las vajillas, cuberterías y cristalería que he de reconocer que en esta casa se sacan con mucha asiduidad. 

Aunque nosotros todavía hoy comemos de restos del día de Reyes, que un año más hemos celebramos en nuestra casa. Tendremos que ir pensando en volver a la normalidad gastronómica.

Ayer echando un vistazo a Instagram  había un montón de mensajes divertidos sobre los kilos acumulados desde la cena de empresa, me quedo con este " Dan comienzo los juegos del hambre".




















NECESITAREMOS 

_ Pimientos enanos amarillos.
_ Filetes de pescado.
_ Sal.
_ Cebolla.
_ Harina integral.
_ Leche.



1º Comenzamos haciendo los pimientos, los lavamos y escurrimos, yo los hice en el Varoma de la Thermomix, V 4 durante 20 a 30 minutos, si no tenemos Thermomix, los podemos hacer en el horno. 

2º  Mientras que se hacen los pimientos, comenzamos con el pescado. En una sartén echamos el aceite. Picamos la cebolla muy pequeña reservamos,media para la bechamel, cortamos también los filetes de pescado. Cuando la cebolla esté a medio pochar le añadimos los filetes de pescado, se hacen en seguida.  Apartamos y dejamos enfriar. 



3º Preparamos la bechamel ligera. Ponemos aceite en una sartén, pochamos cebolla y añadimos dos cucharadas de harina removemos durante minuto y medio para que no nos sepa luego a harina. Pasado ese tiempo, vamos añadiendo poco a poco la leche, removemos hasta que tengamos la textura que queramos para nuestra bechamel, si la queremos más líquida añadiremos más leche.


4º Al pescado le podemos echar un par de cucharadas de bechamel.

5º Por último rellenamos los pimientos con el pescado y ponemos bechamel por encima, espolvoreamos con perejil picado. 


Los pimientos amarillos son más dulces que los verdes, aunque de piel más carnosa, están deliciosos. 



GRACIAS POR VENIR

Stm 




Comentarios

Entradas populares