MESA PARA EL DÍA DE LA MADRE






Este domingo es el día de la madre y aunque todos los días son el día de la madre tampoco viene nada mal dedicarnos un día a las madres del mundo que tanto hacen por sus familias. En la televisión y en las radios hay un anuncio en el que nos preguntan si compensa ser madre, me hace mucha gracia porque me siento identificada en algunos casos y mi respuesta es como las madres del anuncio COMPENSA.

Si tenemos la oportunidad podemos organizar el desayuno,una comida o merienda para  preparar  una bonita mesa os dejo algunas ideas que me han inspirado.





Idea estupenda para decorar la mesa.

     





Corona para mamá





Las rosas son siempre una buena opción. 





Al ver esta mesa pensé en mi terraza el color del mantel invita a una comida al aire libre. 





Desayuno con guirnalda. 

Está inglés pero os dejo algunos enlaces    solo tenéis que imprimir las letras necesarias. 










Gracias por venir

Comentarios

Entradas populares