POLLO AL CURRY











Me gusta cocinar y si la receta lleva especies más todavía, el olor al curry me encanta y mi cocina olía la otra mañana deliciosa.


Os animo a cocinar este plato con un sabor deliciosos y algo picante que tanto gusta en nuestra casa. 




NECESITAREMOS


_ Dos pechugas de pollo cortada en cuadrados.

_ Una cebolla.

_ 5 g de curry.

_  2 g de cúrcuma .

_ 5 g de jengibre.

_ 50 ml de tomate entero pelado.

_ 2 g de sal.

_ Un diente de ajo.

_ 2 g de comino.

_ Dos yogures naturales sin azúcar.

_ Perejil picado.



Comienza partiendo la  cebolla en cuadrados, echa un par de cucharadas de aceite de oliva en una sartén o cazuela honda. Echa la cebolla y rehoga, añade el ajo, después añade el tomate, a mí me gusta el tomate entero pelado, va en los genes mi madre siempre compra una clase de tomate y reconozco que me gusta más que el triturado. 
Echa las especies,remueve y deja que el tomate se haga. 
Echa el pollo y rehoga. 

Por último añade los dos yogures de calidad, pero si no tenéis yo a veces utilizo los que tengo en la nevera que son de marca blanca. 

Deja a fuego medio para que se evapore el líquido un poco y quede meloso.


Para comerlo podéis hacer un arroz y tenéis un plato de diez. 


Gracias por venir 




Comentarios

Entradas populares