cena con amigos

Creo que hay pocas cosas que me gusten más que preparar una cena con amigos, adoro los preparativos, buscar el mantel, las servilletas, la vajilla, la cristalería, implico a toda la familia, actualmente tengo dos buenas ayudantes Lucía y María que creo que serán unas estupendas anfitrionas.




Recibir en casa es un arte, del que creo estar bastante alejada, pero  le pongo bastante ilusión, en este caso elegí una mantel blanco, un camino de mesa granate, que hacía juego con los platos, es una vajilla que gusta mucho, porque tiene tonos rojizos y azules. Como había pequeños invitados le puse unos vasos de colores que hacían juego con los platos, son estupendos los compré hace mucho en Carrefour, si buscas a veces tienen cosas chulas.
Era una cena informal, así que preparé platos de picar:  un revuelto de morcilla de Burgos de la zona de Sotopalacios, ensalada de tomate de nuestra huerta , con ese sabor tan especial, bola de queso, es uno de esos que tiene que gustarte el queso fuerte, yo tomo solo un poco, aunque he de reconocer que con un buen vino está estupendo, en el centro hay un pastel de tortilla con beicon, otra forma de comer la tan socorrida tortilla de patata, en la bandeja alargada hice unos  hojaldres con almendra y queso, sencillos de hacer y bastante lucidos, algunos los decoré con una aceituna, más verde a la mesa.

La velas siempre le dan un toque diferente a tu mesa, crean un ambiente relajante, las que coloqué tienen un aroma a frambuesa, las tengo también de canela, me encantan, su olor es suave, las compro en Ikea, cuando me escapo a Madrid , ahora iré con más frecuencia, lo tendré a tres cuartos de hora, ¡Qué peligroooo! 



Comentarios

  1. ANDA PUES SÍ!!!!!!!!!!! SOMOS DE LA MISMA ESPECIE!!! PREPARAR UNA MESA... PENSARLA, MONTARLA, COMBINAR, PONER UNAS FLORES, UNAS VELAS, SERVIR LOS PLATOS... ME VUELVE LOCA. LO ADORO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tus impresiones así sabré que estas ahí.

Entradas populares