Cake Pops







Son mis primeros Cake Pops, para nada son perfectos, es una receta que tenía guardada para hacerla algún día, y encontré una buena ocasión, nos reuníamos los de la peña, como tenemos bastantes niños quería hacer un postre fácil de comer  y divertido, aunque también los mayores dimos buena cuenta.

Os aseguro que son bastante lucidos, los podéis hacer el día antes, ya que son un poco entretenidos de hacer.



Ingredientes
_ Bizcocho.
_ Queso de untar.
_ Chocolate de cobertura.

Para decorar
Palos, pueden ser de brochetas, pinchos de aperitivo de madera, o de los de chupa-chus.
_ Fideos de chocolate, confetis, lacasitos....


Modo de preparación

Hacemos un bizcocho compacto, si no tenemos tiempo podemos utilizar magdalenas, desmigamos el bizcocho y mezclamos  con queso de untar, las cantidades depende de lo compacto  que sea el bizcocho,  la mezcla tiene que quedar homogénea.
Hacemos bolitas y  las metemos en la nevera para que se endurezcan.
Preparamos un cobertura de chocolate al baño maría , yo los hice con chocolate negro, pero podéis utilizar blanco e incluso de colores.
Sacamos las bolitas de la nevera, si son muchas, las sacaremos poco a poco para que no se calienten.

Cogemos los palitos que hemos elegido, y lo metemos en la cobertura y clavamos el palo, con eso conseguiremos que el palo se quede pegado, podemos guardarlos en la nevera  y los iremos sacando de pocos en pocos para que no se caliente el chocolate.
Bañamos cada  Cake Pop en chocolate con cuidado  y los decoramos con lo que nos apetezca, utilicé confeti, fideos de chocolate y para las orejas del osos lacasitos.





































Prometo hacerlos mejor y especializarme.




Comentarios

  1. Fichada , Dori!!
    Los cakepops son un vicio, yo hice los primeros hace poco, los puse en el blog también, ahora deseando que pasen las oposiciones para ponerme de nuevo con ello!
    Besotes y feliz verano!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tus impresiones así sabré que estas ahí.

Entradas populares