Vajillas



Hoy vamos con algo que es muy importante, la vajilla, una buena elección, puede hacer que un plato parezca más apetecible.
Dentro de las vajillas me voy a centrar en las fuentes, platos, cuencos o todo lo que podamos utilizar para presentar nuestras recetas.

Como en la moda, también hay tendencias en las vajillas, si echamos un vistazo por las páginas web relacionadas con el hogar, se llevan los platos con flores, animales , algunas de ellos me recuerdan a  platos y fuentes que mi madre o mi suegra tiene por casa.


ZARA HOME






Cristal 





EL CORTE INGLÉS






IKEA





Esta fuente me recuerda a los platos color caramelo de Duralex de mi infancia, también los había en verde y  no nos olvidemos de  la vajilla blanca con ondas.







Os presento algunas de las fuentes y platos que suelo utilizar para presentar una ensalada, aperitivos, entrantes, me gusta el blanco, aunque estos platos de inspiración india me volvieron loca cuando los vi, y me los tuve que llevar a casa








En cuanto a los cuencos los tengo de muchos colores,  en ellos suelo poner los aperitivos antes de sentarnos a la mesa.





Otra maravilla que utilizo para servir dulces en meriendas, aunque a veces lo he utilizado para bocadillitos.

Últimamente podemos ver que nos sirven los aperitivos o alguna tapa en una pizarra, así que me hice con algunas y son estupendas, la última vez las utilicé para unas minicroquetas y quedaron de lujo.




Seguir disfrutando de una buena mesa, en buena compañía.



Comentarios

Entradas populares