sábado, 31 de mayo de 2014

DECORACION DE BOTES DE CRISTAL






Hoy toca un post de DIY, por eso de variar.



Hace unos días que fueron  las comuniones de la hijas  de dos amigas, como saben que me gusta hacer DIYS,  lo que vienen siendo trabajos manuales, me pidieron ayuda para preparar las mesas de chuches, son un opción estupenda,  no solo para una comunión, sino  para cualquier fiesta.

Lo primero es tener claro los colores que queremos para nuestra mesa de chuches o mesa dulce, una vez que los tenemos elegidos, hay que pensar cómo y en qué recipientes vamos a presentar las chuches, como no se trata de comprar a lo loco podemos utilizar todo aquello que tenemos por casa y que nos puede ser útil para nuestra mesa dulce.
Quién no tiene en casa algunos botes de cristal que guardamos, bien para congelar caldo o  para las conservas de tomate, mermelada etc yo los voy guardando en una caja y sé que tarde o temprano los utilizaré, como así fue como en este caso  para las mesas de chuches.




Para decorar los tarros hay en la red montones de ideas con diferentes materiales  pero yo elegí, washitape, tan de moda, es barato por poco más de un euro podemos transformar un simple bote de cristal en un vistoso jarrón para nuestras flores o para poner los chuches como en este caso.










En la primera comunión los colores eran rosa y verde, en uno de los tarros puse washitape de cuadros vichy y enrollé un hilo rosa que tenía guardado y que he  utilizado para hacer los paquetes de regalo, es un hilo de hacer ganchillo en color rosa.Las fotos no son de buena calidad las hice con el móvil es difícil preparar y tener tiempo para hacer buenas fotos, pido disculpas.



En otro tarro  el mismo material pero en verde y en otros uno de ganchillo que era una monada.
La segunda era en verde y morado así que pudimos utilizar los tarros verdes y hicimos  alguno en morado.




Mesa de chuches en morado y verde.
En el siguiente entrada pondré mas fotos de las mesas dulces así cómo de los árboles de  chuches fáciles de hacer y muy lucidos.


1 comentario:

  1. Todo quedo precioso!!!! Muchisimas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar

Déjame tus impresiones así sabré que estas ahí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...