TARTA DE CUMPLEAÑOS









Qué significa cumplir dieciséis años. Si lo dice el o la  adolescente, es despertar a nuevas experiencias, regresar más  tarde a casa , comenzar a sentir mariposas al ver al chico o chica que les gusta, pasar horas enteras con los amigos y continuar whasapeando durante la noche, salirle un apéndice en la mano, llamado móvil, oír las mil una broncas de unos padres que creen que la calle es más hostil que  cuando ellos tenían la misma edad, no entender la manía que tiene su madre de que su habitación esté recogida... Si nos ponemos al  otro lado, el de los padres, son años de miedos e incertidumbres, de estar con la vara constantemente apuntalando, para que el tronco no se tuerza, como hacemos con los árboles que comienzan a crecer. 

No todo es malo en la adolescencia, también hay momentos para conversar con ellos y ayudarles a tomar algunas decisiones. 

Hoy es el cumpleaños de Sandra una de las mejores amigas de mi hija María, llevaba meses preparando una sorpresa para darle en su cumpleaños. Sandra se suele ir al pueblo en verano y dejan de verse, encima es su cumple y aunque lo celebran con antelación ella quería darle una sorpresa y presentarse con una tarta. 

Hicimos dos, la  personalizada y otra para compartir con sus padres y abuelos. Pasamos una tarde muy agradable y fue un detalle muy bonito por parte de María, que me hace pensar que no es tan fiero el león como lo pintan. 



La tarta de fondant es como la que hice para la comunión de la hija de una amiga, tenéis la receta aquí  lo único que era tamaño pequeño. 

La tarta para la familia, es de bizcocho y nata con decoración de almendra, avellana y una fresitas mini. Para seguir la receta  podéis visitar la tarta Happy Birthday Cake.



















Estos son mis sobrinos que no entendían porque no les daba un trocito de tarta, he prometido hacerles una.

GRACIAS POR VENIR 

Stm

Comentarios

Entradas populares