CREMA DE ZANAHORIAS OLLA GM E / CARROT CREAM






Al ver el plato mi familia se sentó en la mesa creyendo que eran patatas meneadas, con gran alborozo la pequeña de la familia se alegró de que hubiera hecho ese divino plato, que tanto gusta en casa. 

Pero la realidad era otra, las gustosas patatas se convirtieron en una deliciosa crema de zanahoria y los pecaminosos torreznos en un crujiente de pollo. Se mascaba la tragedia por el engaño, pero al probar el plato todo cambio _ está rico,  pero mañana mami me haces patatas meneadas. 









NECESITAREMOS

_ 500 g de zanahorias.
_ 1 Patata.
_ Un trocito de eneldo.
_ Un calabacín. 
_ Sal.
_ Aceite de oliva.

PARA EL CRUJIENTE DE POLLO

_ Piel de pollo de tres muslos.
_ Dos cucharadas de agua.



1º Preparamos la crema de zanahoria. Pelamos y lavamos las zanahorias, la patata, el calabacín. El calabacín si queremos lo lavamos bien y no lo pelamos. Todo a la olla con medio litro de agua.

2º Yo utilicé mi olla Gm e función guiso 10 minutos.

Mientras que se nos cuecen las verduras preparamos el crujiente de pollo. 

3º Cortamos la piel de pollo y en una cazuela ponemos las dos cucharadas de agua y lo ponemos añadimos el pollo y irá soltando sus grasa en la que se irá friendo el pollo.Reservamos y añadimos un poquito de sal por encima. 


4º Una vez cocidas las verduras escurrido y las pasamos por la batidora o Thermomix, hasta que nos quede un crema espesa.

5º Servimos en cuencos con unos poquitos de crujientes de pollo. 


Listo un plato que engañará a la vista y encantará al paladar. 



GRACIAS POR VENIR

Stm

Comentarios

Publicar un comentario

Déjame tus impresiones así sabré que estas ahí.

Entradas populares