DECORACIÓN DE MESA /TABLES`S DECORATION






Me gustan las comidas con calma, sin que nadie tenga que comer deprisa porque tiene que marcharse, esas que se prolongan y se convierten en merienda-cena. Cualquier ocasión es buena para reunir a familia o amigos, preparar un plato rico unos aperitivos y como no, una mesa sencilla pero bonita. 

Los rosales del jardín de mi suegra están divinos y con su permiso, corto algunas rosas para decorar la mesa. Si no tenéis  rosales  ni suegra que los tenga,  siempre podéis poner alguna maceta de margaritas o rosales enanos y de vez en cuando le cortáis algunas flores. Como jarrón unos tarros reciclados o como yo en este caso, unos vasos bajos y anchos. No pongáis jarrones grandes que dificulten servir la comida, al final molestan y acabáis quitándolos. 






















Esta mesa la preparé el domingo pasado para recibir a unos amigos. Como vajilla una que me encanta por sus colores y como mantel uno blanco, que hacía resaltar la vajilla aún más. Las rosas en tonos que combinaban con los platos. El otro día, compré unos vasos pequeños  para ponerlos al lado de las copas de vino, me resulta más cómo que poner dos copas, sobretodo si la comida es informal. 


El menú fue muy sencillo, puse unos aperitivos paté con diferentes mermeladas, membrillo casero que me trajo mi amiga Carmen, vasitos de salmorejo
Como plato principal  el kugel  de patata que  que  acompañé de una ensalada y de postre  helado.


Estas reuniones le dan salsa a la vida.



GRACIAS POR VENIR

Stm

Comentarios

Entradas populares