APERITIVO DE VERDURAS / VEGETABLES APPETIZERS





Las bicicletas no son solo para el verano y los aperitivos no solo para las grandes ocasiones.  Cualquier día podemos preparar unos aperitivos tan sencillos como los que hoy os traigo. Cuando una decide  hacer limpieza en los armarios de la cocina, se puede  que te encontrar con un paquete estupendo de cucharillas de aperitivo, qué hago con ellas son pocas para una fiestuqui me dije a mi misma ,  miré hacia mi sartén que albergaba unas estupendas verduras cortaditas con mimo, tenían un color estupendo y que mejor que servirlas en estas cucharillas negras. La familia tan contenta cuando le serví las verduras en forma de aperitivo, era lunes pero que más daba siempre hay que ponerle color a la vida. 

NECESITAREMOS

_ Zanahoria amarilla.
_ Zanahoria naranja.
_ Pimiento verde.
_ Cebolla morada. 
_ Sal.
_ Aceite de oliva virgen extra.



 Si el plato anterior tosta con hijos  no tenía misterios, éste ni os cuento, la vida no me da para más, así que no me puedo complicar en la cocina, pero no renuncio a comer bonito.


1º Cortamos las verduras .

2º Ponemos a calentar dos o tres cucharadas soperas de aceite. 

3º Cuando el aceite esté caliente añadimos las verduras, removemos a fuego lento, hasta que se hayan hecho las verduras pero queden al dente, aquí al gusto del comensal.

4º Servimos las verduras en las cucharillas o en recipientes pequeños a modo de aperitivo. 


Estas verduras son un acompañamiento estupendo para muchos platos. 




GRACIAS POR VENIR 

Stm

Comentarios

Entradas populares