TOSTADA DE PERA Y QUESO / PEAR AND CHEESE TOAST












Tengo muchas frutas favoritas, es más creo que me gustan todas. Una de mis frutas preferidas son las peras, especialmente la conferencia. Son  suaves, frescas y encima son puro agua,  ricas en potasio magnesio y calcio. 

No me resistía a preparar una tostada de pera con nueces y miel. Con esta estupenda y deliciosa combinación podemos comenzar la semana. 



NECESITAREMOS

_ Pan de semillas integral.
_ Queso de untar.
_ Peras.
_ Miel.

_ Nueces



Los pasos son tan sencillos que no os puede dar pereza.

Comenzaremos por tostar el pan, podemos elegir uno integral o bien animaros a hornear uno tenéis la receta aquí.

Untamos la tostada con queso, yo utilicé mascarpone, pero cualquiera nos puede servir.

Cortamos la pera en rodajas y colocamos trocitos de pera por encima.

Un toque de miel.

Terminamos con una nueces, ya sabéis que deberíamos de comer frutos secos todos los días, con moderación por supuesto, que abrimos el paquete de nueces y no paramos. 







GRACIAS POR VENIR

STM

Comentarios

Entradas populares