APERITIVO DE QUESO Y NUECES PECANAS









El otro día el señor Stm trajo un estupendo queso, que le habían regalado, un queso artesanal, una maravilla para los amantes del queso, en los cuales me incluyo, bueno toda la familia se incluye. 















Es un queso suave al paladar, pero intenso. Me gustaría aprender a hacer este queso, igual les digo a los artesanos, que me adopten unos días y me den una master class de cómo hacer queso. Bromas aparte, este estupendo manjar fue el protagonista de un  aperitivo sencillo, que pensando en las navidades podemos preparar para comenzar la cenas o comidas, mientras abrimos un vino y nos vamos reuniendo. 



Las cosas sencillas muchas veces son tan deliciosas, como la receta más complicada. Corte el queso en trocitos, encima una uvas cortadas y algunas nueces pecanas, que son mi perdición, como colofón un trocito de una barra de leña que compro en la Tahona cerca de casa,  recién horneada es un peligro. 

Para el aperitivo solo necesito gente con la que me encuentro a gusto, un buen vino y una deliciosa conversación. 

Felices aperitivos...




Gracias por venir 

Comentarios

Entradas populares