BIZCOCHO RAPIDO THERMOMIX

















Cuando hoy me he puesto delante del ordenador, me he dado cuenta que hacia un tiempecito que no pasaba por aquí.  Este bizcocho rápido es una buena oportunidad para pasarme por aquí.

Es un bizcocho suave, esponjoso y aunque yo ni lo pruebo, me comentan en casa que está de vicio.






NECESITAREMOS

_ 3 huevos 
_ 200 g de azúcar de caña.
_ 100 de aceite de girasol.
_ un yogur natural o de limón.
_ 170 g de harina.
_ un pellizco de sal
_ Un sobre de levadura Royal.



MANOS A LA MASA


Ponemos los huevos y el azúcar en el vaso y programamos 2 minutos temperatura 37º velocidad 3.
Agregamos el aceite y el yogur, mezclamos 15 segundos en velocidad 3.
Incorporamos la harina, previamente tamizada junto a la levadura. 12 segundos velocidad 2 1/2.

Terminamos de envolver con la espátula.


Vertemos la mezcla en un molde, yo utilizo unos de plum-cake al que le pongo papel de hornear. 

Metemos en el horno previamente precalentado a 180ºC durante 30 minutos. Comprobar que el bizcocho está hecho metiendo un cuchillo  o algo fino que entre hasta el final, ya sabéis si sale seco lo tenemos. 


Dejar enfriar y a degustarlo en desayunos o meriendas.




GRACIAS POR VENIR



Comentarios

Entradas populares