MENÚ PARA UNA FIESTA EN EL JARDÍN

Preparar una fiesta en el jardín o en mi caso en la terraza, es una de las actividades que más me gustan del verano. Disfrutar de familia y amigos en cualquier estación es toda una maravilla. 

Lo primero que hago en apuntar en una de mis libretas el menú, para después preparar la lista de la compra. 

Suelo elegir platos sencillos, que puedo cocinar con antelación, unos aperitivos y un segundo, para terminar con un buffet de postres. 


Para la decoración de la mesa no necesitamos grandes cosas, elijo un mantel de colores suaves y les pongo encima telas de las que tengo para las fotos, son telas de retales que le dan un toque campestre a la mesa, una flores cogidas en el campo u hojas de alguna planta que tengamos por casa, si queremos gastarnos dinero podemos comprar algunas flores que nos pueden durar hasta un mes. 



Menú 

_ Tabla de quesos.








Aperitivos 





Ensaladas variadas 












Os dejo algunas ideas que tengo en una carpeta y que me inspiran cuando tengo que hacer una comida. 
























   Si tenéis la posibilidad podemos poner una mesa auxiliar en la que podemos colocar los postres. 







Me encanta la idea de poner diferentes postres y que cada invitado elija el que más le guste. 











Comentarios

Entradas populares